Inicio Charlotte Fundaciones de Carolina del Norte donan $170,000 para ayudar con renovaciones de...

Fundaciones de Carolina del Norte donan $170,000 para ayudar con renovaciones de DACA

Compartir

Greensboro – La Fundación Z. Smith Reynolds, con sede en Winston-Salem, creó el “Fondo de Respuesta Rápida” para donar $100,000 que distribuirá entre organizaciones de todo el estado, para responder a la emergencia de los jóvenes “soñadores” de renovar su Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) antes del 5 de octubre.

Adicionalmente en Charlotte la Foundation for The Carolinas distribuirá $70,000 entre Charlotte Center for Legal Advocacy, y la Coalición Latinoamericana que harán clínicas de renovación.

Según la Fundación Z. Smith Reynolds en Carolina del Norte hay casi 7,000 beneficiarios DACA a quienes se les vence su permiso de trabajo antes del 5 de marzo de 2018.

Los fondos se distribuirán así:

-El Centro Hispano de Durham: Proveerá clínicas de renovación y servicios de plan de emergencia en varios condados.

-El Pueblo de Raleigh: Dará servicios de plan de emergencia y educación comunitaria.

-La Liga Hispana: Junto a El Buen Pastor ofrecerá clínicas de renovación y talleres de “conozca sus derechos” en la Triada.

-El Refugio Centro de Recursos Familiares de Jonesboro United Methodist Church, se asociará con Apex Inmigration Services, para hacer clínicas de renovación en varios condados.

-El NC Justice Center se asociará con el Comité de Servicio de Amigos Americanos (Greensboro), El Cambio (Yadkin), el Comité Popular de Asheville por la Justicia Social, el Comité Popular Somos Raleigh, Education Justice Alliance (Wake), Mano al Hermano (Dare); El Vínculo Hispano (Chatham), YWCA y Centro Familiar Latino (High Point), para hacer clínicas de renovación, educación, y servicio de plan de emergencia.

-Pisgah Legal Services (en las montañas), ofrecerá clínicas de renovación.

4 Comentarios

  1. El DACA de mi hijo vence en diciembre 2018 y tengo una hija para aplicar por primera vez, ando buscando ayuda financiera, alguien me puede ayudar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here