Inicio Deportes Goles y más goles en el arranque del Torneo de la Liga...

Goles y más goles en el arranque del Torneo de la Liga 2019

Liga IASO

Compartir
Goles y más goles en el arranque del Torneo de la Liga 2019

Arrancó el Torneo de la Liga 2019, organizado por la Liga IASO, donde los equipos se presentaron con nuevos uniformes y los refuerzos fueron observados atentamente por parte de los hinchas que llegaron a las instalaciones de Elon Park.

Por la primera jornada se enfrentaron los cuadros de Five Stars y Halcones. Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 8 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos.

Un partido de poder a poder donde ninguno de los equipos se guardó nada en los camerinos, pues era su deseo sumar puntos en esta jornada. Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro de Five Stars por 6 – 2, que le permite enfrentar con tranquilidad este torneo que es muy largo y competitivo.

Bayer Leverkusen Vs. Barcelona

Otro partido que llamó la atención aficionados, fue el debut del campeón del torneo anterior, qué desea seguir sumando títulos para dar más alegrías a sus aficionados: Bayer Leverkusen se vio las caras con Barcelona, un equipo con mucha tradición futbolera en la Ciudad Reina.

Los dos equipos siempre buscaron el arco rival dando mucho trabajo a los porteros de ambos conjuntos. Un total de 4 goles nota la idea de todo lo que ha acontecido dentro del campo de juego. Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 2 – 2, que les permite sumar a dos los cuadros, un punto cada uno.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.
Goles y más goles en el arranque del Torneo de la Liga 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here