Inicio Deuda e Impuestos Graciela Aires Rust: “Sé la mejor versión de ti mismo”

Graciela Aires Rust: “Sé la mejor versión de ti mismo”

Compartir

Raleigh- Multifacética, así es Graciela Aires Rust, una psicoterapeuta argentina quien también es bailarina, instructora de yoga y escritora.

Radicada desde hace 14 años en Raleigh, Graciela es la propietaria y directora ejecutiva de Holistic Growth, una clínica donde ofrece servicios integrativos de salud mental en español e inglés a niños, a adolescentes y adultos; mezclando terapias complementarias y alternativas con las tradicionales. “Tener una vida espiritual activa creo es el eje de nuestras existencias”, mencionó a La Noticia, Aires Rust.

Enfrentando las dificultades

Como toda inmigrante, Rust ha superado cientos de desafíos que la vida le ha puesto en el camino. “No hay que temerle a los retos. Cuando nos comprometemos a hacer algo que vale la pena, el mismo compromiso nos conduce fortalecidos a través de los desafíos”, mencionó.

Para enfrentarlos Graciela ha convertido a la educación y a la actitud positiva en sus grandes aliados. “La educación, sin lugar a dudas es uno de los elementos esenciales en mi carrera, seguido de una actitud positiva”, dijo.

Justamente esa actitud positiva y capacidad de liderazgo la caracteriza, según su amiga desde hace más de 10 años, Martha Domínguez. “Ayuda a todas las personas sin importar la edad”, mencionó a este medio. “Graciela hace que uno se sienta alegre. Es una persona excepcional y muy espiritual”.

Ser bicultural abre puertas

Una de las grandes oportunidades que se le ha presentado en la vida ha sido el utilizar su experiencia bicultural, tanto sus conocimientos de terapias convencionales y alternativas para crear su clínica.

Para obtener la energía que necesita para un día productivo Graciela designa un tiempo diario para realizar sus prácticas de bienestar que incluyen: meditación, yoga, ejercicios de respiración y lectura de conocimiento espiritual.

Buscar la pasión

Entre los consejos que quiere darle a los para jóvenes que están empezando su camino hacia el éxito está el no temerle a los desafíos. “Que elijan una carrera o profesión que les fascine, no porque sea conveniente, sencilla o rentable. Que no le teman a los desafíos, pues que les guste una profesión, o área de desarrollo no implica que no habrá retos y que hagan que sus vidas la mejor versión de ellos mismos”.

Continuar creciendo y ayudando

Entre sus libros favoritos están Los Yoga Sutras del autor Patanjali (por su filosofía y sabiduría extraordinaria). Entre las personas más admiras nombra a Mahatma Gandhi, por su compromiso e integridad.

Graciela vive en Raleigh, junto a su esposo y sus dos hijos. Entre sus planes futuros están el seguir expandiendo su empresa y continuar escribiendo.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here