Inicio PrimeraFila Grandfather Mountain celebrará Halloween con osos el 26 de octubre

Grandfather Mountain celebrará Halloween con osos el 26 de octubre

Compartir
Grandfather Mountain celebrará Halloween con osos el 26 de octubre

Grandfather Mountain no puede contener la emoción, porque se realizará la celebración anual Halloween Beary Scary en el parque natural sin fines de lucro.

Este día especial presenta una amplia gama de actividades, que incluyen dulce o truco, artes y manualidades, alimentar a los animales y un concurso de disfraces. Las actividades comienzan a las 11:00 a.m. y durará hasta las 3:30 p.m. Además, los niños disfrazados reciben la entrada a mitad de precio.

Beary Scary es una excelente manera para que los niños se acerquen a celebrar Halloween y aprender todo sobre los osos y otras criaturas divertidas, dijo Jenny Condron, curadora asistente de hábitats de la Fundación Grandfather Mountain Stewardship, la organización sin fines de lucro que opera el parque. El tema de este año es sobre los animales nativos y las criaturas que resaltarán el entorno de la montaña durante la temporada de otoño.

Las actividades

El día comienza con mesas artesanales en el Museo de la Naturaleza, donde los niños pueden hacer sus propias creaciones artísticas. También durante ese tiempo, los participantes pueden probar suerte en los juegos de otoño. Estas actividades se llevarán a cabo durante todo el evento.

  • De 11:30 a.m. a 2:30 p.m., los visitantes pueden pedir dulces en todo el parque, mientras aprenden sobre los osos. Las ubicaciones incluyen la casa de la puerta, el Mirador Half Moon, los hábitats de animales, el Museo de la Naturaleza, Top Shop y el puente colgante de Mile High.
  • Desde las 11:30 a.m. hasta el mediodía, los niños pueden participar en actividades de Junior Ranger, durante las cuales aprenderán sobre el ecosistema único de Grandfather Mountain a través de actividades prácticas.
  • Desde el mediodía hasta las 12:30 p.m., Un orador destacado organizará un programa de la naturaleza llamado ¿Son los osos atemorizantes?, junto con muchos otros temas.
  • De 12:30 a 1 p.m., los niños pueden mostrar su creatividad en el refugio de picnic Let-It-Rain, donde se harán golosinas especiales con temas de calabaza para los animales.
    Estas golosinas especiales ayudan a romper las rutinas de los animales, mientras los mantienen activos e intelectualmente estimulados, explicó la curadora jefe de hábitats, Christie Tipton.
  • De 1:30 a 2:30 p.m., es el momento en que todos los niños han estado esperando: el concurso de disfraces. Este evento también se llevará a cabo en el Auditorio del Museo de la Naturaleza y viene con premios para numerosas categorías de disfraces.
  • Finalmente, el día termina de 3:00 a 3:30 p.m. cuando las golosinas especiales cuidadosamente elaborados se exhiben en todos los hábitats para que los animales las disfruten.

Lluvia y más información

En caso de lluvia o clima muy frío, todos los eventos principales se llevarán a cabo en el Museo de la Naturaleza y el Refugio de Picnic Let-It-Rain.

Para obtener más información, llame o envíe un correo electrónico

Grandfather Mountain queda ubicado en: 2050 Blowing Rock Highway Linville, NC 28646.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here