Inicio Noticias Greensboro y Winston-Salem entre las ciudades “menos felices” del país

Greensboro y Winston-Salem entre las ciudades “menos felices” del país

Para el análisis se examinaron tres categorías: bienestar físico y emocional, ingresos y empleo, así como comunidad y medio ambiente.

Compartir
Centro de Winston-Salem, una de las ciudades menos felices, según un estudio.

Greensboro – Un reciente estudio acerca de los lugares más felices del país, ubicó a varias ciudades de Carolina del Norte en esta categoría, sin embargo al final de la lista aparecen Greensboro en el lugar 119 y Winston-Salem en el puesto 140.

El estudio fue realizado por la firma de finanzas WalletHub, para determinar entre 182 ciudades grandes dónde vive la gente más feliz.

Para el análisis se examinaron tres categorías: bienestar físico y emocional, ingresos y empleo, así como comunidad y medio ambiente.

En cada sección se examinaron varios indicadores de felicidad, que incluye desde tasa de depresión, hasta el tiempo promedio de tiempo de esparcimiento que tienen las personas durante el día y el aumento de la tasa de ingresos.

De acuerdo con el reporte entre las ciudades son “más felices” del estado figuran: Raleigh que se ubica en el lugar 41, seguida de Charlotte en el lugar 51, y Durham en el 56.

Entre las ciudades “menos felices” del país y de este estado, está Fayeteville, conocida por su base militar y que se ubica en el lugar 157.

Según el estudio, la ciudad más feliz de la nación es Fremont, en California, que además tiene la tasa de separaciones y divorcios más bajas del país, y la menos feliz es Detroit, en Michigan, en el puesto 182.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here