Inicio Charlotte Hay más de $30 millones en reembolsos de impuestos no reclamados en...

Hay más de $30 millones en reembolsos de impuestos no reclamados en Carolina del Norte

Compartir

Charlotte – El Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció que tiene $30.66 millones en reembolsos, de 30,800 contribuyentes en Carolina del Norte que no presentaron su declaración de impuestos en el 2014.

Según el IRS estos contribuyentes aún pueden recuperar sus reembolsos, si presentan su declaración de impuestos del 2014 antes de la fecha límite del martes 17 de abril.

El IRS calcula que el promedio de los reembolsos del 2014 será de $791, es decir la mitad recibirá más que esa cantidad, y la otra mitad menos que esa suma.

“Si no se presenta una declaración durante tres años, el dinero se convierte en propiedad del Departamento del Tesoro. Para las declaraciones federales del 2014 esa ventana cierra el 17 de abril del 2018”, indica Alejandra Patricia Castro, portavoz del IRS.

Según la funcionaria, la ley requiere que los contribuyentes envíen por correo la declaración con el domicilio correcto y que la oficina postal marque la fecha de envío para comprobar que se hizo a tiempo.

Si va a hacer su reembolso del 2014, sus cheques podrían ser retenidos por el IRS si no ha realizado las declaraciones de impuestos del 2015 y 2016. Además el reembolso se podría aplicar a cualquier cantidad adeudada al IRS a agencias estatales, pago de manutención de hijos u otras deudas atrasadas, tales como deudas estudiantiles.

Para más información sobre los pasos a seguir para realizar la declaración de impuestos del 2014, puede ir al siguiente enlace: https://www.irs.gov/es/forms-instructions

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here