Inicio Nutrición El hielo como remedio casero

El hielo como remedio casero

Compartir

Debido a que el frío favorece la buena circulación sanguínea, el hielo es recomendable para combatir la aparición de líneas de expresión y disminuir la flacidez de la piel.

Por si esto fuera poco, el frío del hielo sirve como antiinflamatorio, lo cual es útil para aliviar el enrojecimiento de la piel o para reducir los signos de cansancio, al tiempo que hidrata la piel de manera natural.

Cabe señalar que los trucos de belleza con hielo no son recomendados para personas con hipersensibilidad en la piel, enfermedades reumatológicas, trastornos cardiovasculares, dolores articulares o gota.

Como antiinflamatorio

Aplica un cubito de hielo en las ojeras o la zonas irritadas, y notarás alivio inmediato. Muchas personas prefieren el contacto directo del hielo y con la piel, si tu decides este método, recuerda que el cubito de hielo debe estar en constante movimiento, no lo dejes mucho tiempo en un solo lugar.

Para mejorar la circulación

El hielo puede convertirse en un remedio infalible para esos días en los que no has podido descansar lo suficiente. Solo hay que colocar un cubito de hielo en un paño fino y pasártelo por el rostro, por el cuello, en el contorno de los ojos o la comisura de los labios, así lograrás que la piel se despierte, se humecte, que adquiera luminosidad y suavidad.

Si lo haces de una manera constante verás cómo la elasticidad vuelve a tu piel y cómo las líneas de expresión dejan de ser tan pronunciadas.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 10

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Compartir
Artículo anteriorAlimente a su cabello con fresas
Artículo siguienteManejar bajo los efectos del alcohol fue la principal causa de muerte entre conductores latinos
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here