Inicio Comunidad Hombre de Negocios del Año: Victor H. Sandoval

Hombre de Negocios del Año: Victor H. Sandoval

Latin American Excelente Awards Raleigh 2019

Compartir

Victor nació en Colombia y ha estado viviendo en Estados Unidos durante 20 años. Lleva 18 años en el negocio de los seguros. Durante los últimos 7 años, ha sido el propietario de VS Insurance, una agencia de seguros independiente que se especializa en educar a los propietarios de negocios y a las familias sobre la importancia de tener acceso a un seguro.

El empresario latino dice que comenzar de nuevo en Estados Unidos no fue fácil. Tuvo que aprender inglés, estudiar mucho para obtener sus licencias y luego trabajar muy duro, con paciencia y persistencia para establecer una reputación y ganarse la confianza de la gente.

Teniendo en cuenta que los latinos representan el grupo más desatendido por la industria de seguros, debido al hecho de que buena parte de los miembros de esta comunidad no han tenido la oportunidad de desarrollar conciencia sobre la importancia de tener un seguro. Víctor se considera su educador y asesor sobre el tema.

Tiene una licenciatura en Negocios y Mercadeo de la Universidad del Valle en Colombia.

Está casado con Leonor Clavijo, y juntos tienen cuatro hijos: Valentina, Victor Jr., Natalia y Nicolás.

Pese a su apretada agenda, encuentra tiempo para ser voluntario en varias organizaciones, incluyendo Wake Field High School, donde imparte educación financiera a algunos de sus estudiantes.

Victor será reconocido en la entrega de los Premios Excelente 2019 como Hombre de Negocios del Año.

¿Quiere asistir a la entrega de los Premios Excelente?

Los premios serán entregados en la gala a celebrarse en el Hotel Hilton North Hills, ubicado en 3415 Wake Forest Rd, Raleigh, NC 27609. Para más información o para comprar sus boletos visite: lanoticia.com o llame a Ale Rosales al 704-568-6966 ext: 105.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here