Inicio Liderazgo y Educación HSF ofrece becas para jóvenes latinos

HSF ofrece becas para jóvenes latinos

Compartir
Hispanic Scholarship Fund (HSF) ofrece becas para jóvenes latinos
Las becas del Hispanic Scholarship Fund (HSF) están diseñadas para ayudar a los estudiantes latinos a obtener un título universitario.

Un programa de becas para pagar los estudios universitarios de jóvenes latinos se encuentra aceptando solicitudes por las próximas semanas.

Las becas del Hispanic Scholarship Fund (HSF) están diseñadas para ayudar a los estudiantes latinos a obtener un título universitario. Las becas están disponibles para: estudiantes de secundaria, de pregrado (todos los años), de institutos universitarios que se transfieren a universidades de cuatro años, y estudiantes de posgrado.

Las becas se basan en el mérito del estudiante, los montos varían de $500 a $5,000, según la necesidad relativa, entre los estudiantes seleccionados.

Todos los campos de especialización y posgrado son aceptados, con énfasis en las carreras de ciencia y tecnología (STEM).

Requisitos

  • Debe ser de herencia latina.
  • Mínimo 3.0 de GPA en una escala de 4.0 (o equivalente) para estudiantes de secundaria.
  • Mínimo 2.5 de GPA en una escala de 4.0 (o equivalente) para estudiantes de pregrado y posgrado.
  • Que planee inscribirse a tiempo completo en una universidad acreditada, sin fines de lucro, de cuatro años, o escuela de posgrado, durante el otoño del un ciclo de becas.
  • Ser ciudadano estadounidense, residente legal permanente, tener DACA, o inmigrante elegible (según lo define la FAFSA®).
  • Tener llena la solicitud de ayuda financiera de FAFSA® o estatal.

Fecha límite para entregar la solicitud: .

Para más información

Para más información y para llenar la solicitud, visite la página de Internet de Hispanic Scholarship Fund.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here