Inicio Deportes Liga IASO: Manchester United consiguió un triunfo importante

Liga IASO: Manchester United consiguió un triunfo importante

Compartir
Manchester United. Foto cortesía de: Gustavo Cruz

El torneo sabatino 7 vs. 7 sigue dando qué hablar entre los aficionados que acuden semana tras semana para apoyar a su equipo favorito.

Por la sexta jornada se enfrentaron los equipos de Manchest United y AC Dinamo, que llegaban a este cotejo ubicados en el segundo y tercer lugar de la tabla de posiciones, respectivamente. Fue un encuentro de poder a poder a poder, donde el cuadro “inglés” consiguió su primera anotación por un descuido en el sistema defensivo del cuadro “ruso”, que se vio obligado a buscar el empate. Un segundo gol sellaría el marcador para que Manchester United sume 13 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 9 unidades.

Mientras tanto se enfrentaron Pumas y San Juan ubicados en el quinto y décimo primer lugar, respectivamente. El cuadro felino venció por la mínima diferencia 2 – 1, en un encuentro con un final dramático. El ganador sumó 10 puntos, mientras que su rival el cuadro “Santo” se quedó con 4 unidades.

Otros encuentros importantes de esta jornada fueron los siguientes: Racing empató 2 – 2 con Arsenal, Marquense 3 – 0 Borussia Dormunt, USA 2 – 1 Liverpool, Deportivo González 2 – 1 San José y finalmente Charlotte FC 2 – 1 Xelajú.

Para más información sobre este torneo llamar al teléfono 704-201-7791.

AC Dynamo. Foto cortesía de: Gustavo Cruz
Pumas. Foto cortesía de: Gustavo Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here