Inicio Comunidad Inauguran nuevas Mini-Canchas de Fútbol en Durham

Inauguran nuevas Mini-Canchas de Fútbol en Durham

Compartir
Pequeños futbolistas inagurando su primera cancha.
Desde la izquierda atrás: Ceremonia de corte de listón con ‘El Presidente' Fernando Fiore; Barlow Flores, U.S. Soccer Foundation; Rhonda B. Parker, Durham Parks & Rec; Reagan Greene Pruitt, Blue Cross NC; Crystal Dunn del equipo Nacional Femenino de Estados Unidos (USWNT); representante del Durham City Council Javiera Caballero, y niños de organizaciones de fútbol locales.

Natalia Flores

Blue Cross and Blue Shield of North Carolina (Blue Cross NC) y el departamento Parques y Recreación de Durham anunciaron su nueva colaboración con la U.S. Soccer Foundation, e inauguraron las nuevas mini-pitches (mini-canchas) de fútbol en East End Park en Durham el martes . El East End Park está ubicado en 1200 N. Alston Avenue, Durham, NC 27701

En el evento, Fernando Fiore presentador de Fox Sports y ganador de dos Emmys, así como la gran jugadora Crystal Dunn del equipo Nacional Femenino de Estados Unidos (USWNT) participaron también en una sesión de firma de autógrafos.

El evento consistió en una ceremonia de corte de listón, partidos de fútbol, premios y entrevistas con algunos invitados distinguidos. Estas canchas abandonadas, patios escolares, lotes vacíos y otros espacios similares se transforman en canchas de fútbol para niños.

Campaña deportiva

Las nuevas mini-canchas de fútbol son parte de la campaña de It’s Everyone’s Game de la U.S. Soccer Foundation. La campaña garantiza a niños en comunidades de bajos recursos, poder acceder y disfrutar de los beneficios del juego. El objetivo de la Fundación es involucrar cada año a un millón de niños en Soccer for Success, el programa extracurricular de fútbol gratuito, y crear además 1,000 espacios seguros para jugar fútbol para el 2026.

Representantes de Blue Cross NC presentando una donación para las mini canchas.
Desde la izquierda: Reagan Greene Pruitt y Gustavo Bernal de Blue Cross NC presentando una donación para las mini canchas y programas extraescolares gratuitos a Barlow Flores de la U.S. Soccer Foundation.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here