Inicio Charlotte Independiente consiguió un triunfo importante en el Torneo Clausura 2019

Independiente consiguió un triunfo importante en el Torneo Clausura 2019

Ramblewood Park & NCISL

Compartir
Independiente consiguió un triunfo importante en el Torneo Clausura 2019

Se jugó la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019, en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, a donde los equipos llegaron en busca de mejorar su posición en la tabla de posiciones, pues semana tras semana se presentan duelos que resultan muy interesantes para los aficionados, que asisten para apoyar a sus equipos favoritos.

Independiente Vs. Atlético Olanchano

En esta fecha se enfrentaron los equipos de Independiente (noveno lugar) y Atlético Olanchano (décimo segundo puesto), dos conjuntos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones y que necesitaban dar un dar un alegrón a sus aficionados.

Desde el arranque del encuentro el equipo de Independiente se apoderó del balón, llegando a la portería rival con muchas ocasiones de peligro, estudió como resultado grandes atajadas el golero del equipo rival, hasta que el gol llegó y obligó al Atlético a buscar el empate.

Rápidos contragolpes definieron el partido en favor de Independiente marcador de 5 – 0, lo que le permite sumar 7 puntos, mientras que el cuadro Olanchano, hasta el momento no sabe sumar puntos en esta competencia que es muy larga y competitiva.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here