Inicio Noticias Inicia programa para reducir la violencia entre los jóvenes

Inicia programa para reducir la violencia entre los jóvenes

Compartir

Burlington- La Ciudad de Burlington inició un programa de verano con el objetivo de reducir y prevenir los actos de violencia entre los jóvenes.

Amplían horarios

Desde el 7 de julio y como parte de la iniciativa “Soluciones para jóvenes”, los horarios del programa “Open Gym” se ampliaron a las noches y los fines de semana en los gimnasios de los centros comunitarios Mayco Bigelow (849 Sharpe Road, Burlington, NC, 27217) y Fairchild (827 S. Graham-Hopedale Road, Burlington, NC, 27217 ). Estos atenderán además, de domingo a viernes de 6:00 p.m. 10:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

La entrada es gratuita para niños y jóvenes hasta los 17 años.

Fiestas Pop-Up de verano

Hasta el 23 de agosto, profesiones de Parques y Recreaciones, oficiales de policía y voluntarios de diferentes organizaciones llevarán un camión a los apartamentos Tucker Street y Beaumont Avenue, donde realizarán juegos y actividades educativas cada semana.

Mientras los jóvenes y niños se divierten, los padres tendrán información acerca de las diferentes opciones de recreación a bajo costo o gratuitas que ofrece la Ciudad de Burlington.

Las Fiestas se realizarán los martes en Beaumont Avenue Apartments y los jueves en Tucker Street Apartments de 4:00 a 7:00 p.m.

La Ciudad invita a la comunidad a participar como voluntario. Para inscribirse ingrese a sitio: www.BurlingtonNC.gov/YouthSolutions

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here