Inicio Locales Inician campaña de llamadas para impulsar reforma migratoria

Inician campaña de llamadas para impulsar reforma migratoria

Compartir
reforma migratoria
La campaña de llamadas para los legisladores, les pide que apoyen una reforma migratoria

La Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte, una entidad de la organización Jesus Ministry, hizo un llamado a la comunidad para que se unan a la campaña de llamadas para los legisladores que representan al estado, para pedirles que apoyen una reforma migratoria, dentro de las negociaciones de seguridad fronteriza que se están discutiendo.

¿Cómo participar?

  1. Si es ciudadano estadounidense pero no habla inglés, consiga a alguien que hable por usted. Si no es ciudadano estadounidense consiga a un amigo ciudadano que lo apoye.
  2. Visite govtrack.us una vez allí ingrese su código postal, allí aparecerá la información de su senador y representante de su área.
  3. Deje un mensaje de voz, en inglés que diga lo siguiente:
    En inglés
    At the moment a border security bill is being discussed. I urge you to include an immigration reform plan that includes: legalizing dreamers with DACA, legalizing TPS beneficiaries, granting TPS to Venezuelan immigrants who are already in the United States, and reactivating DAPA.
    En español
    En este momento se está discutiendo un proyecto de ley de seguridad fronteriza, le urjo a que se incluya un plan de reforma migratoria, que incorpore: Legalización para los soñadores con DACA, legalización a los beneficiarios del TPS, otorgar un TPS para los inmigrantes venezolanos que ya están en Estados Unidos y reactivar DAPA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here