Inicio Noticias Inmigración amplia formas de pago para trámites en oficina de Raleigh

Inmigración amplia formas de pago para trámites en oficina de Raleigh

Compartir
Inmigración amplia formas de pago para trámites en oficina de Raleigh
Estos cambios buscan aumentar la seguridad y el rastreo de los pagos para los solicitantes y han reducido los errores de procesamiento que resultan en rechazos de las solicitudes por falta de pago.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) expandió su sistema de pago de tarifas de trámites migratorios, que utiliza en las oficinas locales a dieciséis adicionales, incluyendo la oficina de Raleigh en Carolina del Norte.

Según la entidad, estos cambios buscan aumentar la seguridad y el rastreo de los pagos para los solicitantes y han reducido los errores de procesamiento que resultan en rechazos de las solicitudes por falta de pago.

Se planea expandir el programa a todas las demás oficinas locales para finales del .

Formas de pago aceptadas

Desde el USCIS solo acepta pagos a través de las siguientes opciones:

  • Cheque personal
  • Cheque de abogado
  • Cheque de empresa
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito o crédito de prepagada recargable.

Pagos en línea

Los resultados iniciales indican que el sistema de pago de tarifas por Internet redujo el tiempo de procesamiento de trámites en un 88 y el tiempo de espera general del servicio del solicitante en un 75, a la vez que le da a los oficiales locales del USCIS una mayor capacidad para completar sus casos más rápidamente.

Esta transición interna es parte de un esfuerzo continuo para modernizar las prácticas de servicio de la institución, lo que permite que el personal de las oficinas locales del USCIS procesen los pagos de los solicitantes en un sistema por Internet más rápido y seguro.

No se aceptan pagos en efectivo

Informaremos a cualquier persona que haya solicitado una cita en las oficinas locales del USCIS que no se aceptará pagos en giros postales, ni cheques de cajero para los trámites en persona.

Además, actualizaremos las notificaciones de rechazo para alertar a los solicitantes que hayan enviado sus pagos de tarifas a las nuevas oficinas locales, en el caso de Carolina del Norte en Raleigh, después del para explicar que ya no aceptamos estos métodos de pago, y el mismo se devolverá al solicitante en ese momento.

Más información

Para más información del USCIS, sus programas, tarifas y trámites, por favor visite su página de Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here