Inicio Deportes Intensa jornada llena de goles y emociones en el Torneo de Otoño

Intensa jornada llena de goles y emociones en el Torneo de Otoño

Global Sports Indoor Soccer Arena

Compartir
Intensa jornada llena de goles y emociones en el Torneo de Otoño
Real Madrid

Se jugó la tercera jornada del Torneo de Otoño , donde los equipos buscaban sumar puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

En este fecha se enfrentaron los equipos de Real Madrid y Sporting Cristal, dos conjuntos que tienen en sus filas a jugadores muy experimentados en este tipo de competencias de fútbol rápido bajo techo.

Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 11 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos. Ninguno de los equipos se guardaron nada en los camerinos. Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro español por 8 – 3 que le permite sumar 6 puntos y ubicarse en la décima primera posición, mientras que su rival de turno se quedó en la décimo noveno lugar.

Hoffen Haim Vs. Michoacán

Mientras tanto en otro encuentro se enfrentaron los cuadros de Hoffen Haim y Michoacán, en otro cotejo lleno de drama, donde los goles también estuvieron presentes.

Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, en un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados.

Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón. Una falla del sistema defensivo del cuadro mexicano, permitió que el equipo alemán logre salir por la puerta del triunfo por 6 – 5 que le permite sumar 9 puntos y ubicarse en una posición expectante. Mientras que su rival de turno cayó al puesto 26.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here