Inicio Asheville Intentan secuestrar a niña latina en Asheville

Intentan secuestrar a niña latina en Asheville

Compartir
Intentan secuestrar a niña latina en Asheville
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad que se mantengan muy atentos y reporten actividad sospechosa.

El Departamento de Policía de Asheville dio a conocer que se reportaron dos intentos de secuestro en las últimas dos semanas. Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad que se mantengan muy atentos y reporten actividad sospechosa.

Los padres de familia de la escuela Carolina Day School (ubicada en 1345 Hendersonville Rd, Asheville, NC 28803) recibieron un correo electrónico en donde el director de la entidad, Kirk Duncan, informó sobre un encuentro sospechoso cerca de los predios escolares: Se vio a una mujer acercarse a una niña descrita como latina, de octavo grado quien caminaba hacia su práctica de fútbol.

Las autoridades escolares dijeron que la mujer parecía coincidir con la descripción publicada por el Departamento de Policía de Asheville sobre un intento de secuestro ocurrido en Westwood Rd. al norte de Asheville la semana anterior.

La Policía Biltmore Forest y la Policía de Asheville han estado coordinando sus investigaciones, sobre estos casos.

El vehículo sospechosos fue descrito como un modelo nuevo, gris claro, sedán de 4 puertas, con placa de Tennessee. La conductora fue descrita como una mujer blanca en sus 60 años, con cabello corto, rizado y gris. En el primer incidente le dijo a la menor que subiera al vehículo pues allí tenía un cachorro.

Si ve algo sospechosos o si tiene cualquier información sobre estos incidentes puede llamar al Departamento de Policía de Asheville al 828-252-1110, o al 828-255-5050.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here