Inicio Deportes Inter y Bayer se disputaron la final de la Categoría B-2

Inter y Bayer se disputaron la final de la Categoría B-2

Global Sports Indoor Soccer Arena

Compartir
Inter y Bayer se disputaron la final de la Categoría B-2
Inter - Campeón Categoría B2

Para el último partido de la temporada se enfrentaron los equipos Inter y Bayer. Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 7 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos. Ninguno de los equipos se guardaron nada en los camerinos, pues era su deseo llevarse el trofeo e campeón a sus vitrinas.

El primer tiempo terminó con un marcador parcial por 2 – 1 en favor del cuadro italiano, más la reacción de su rival de turno no se hizo esperar, pues igualó el marcador 2 – 2.

Varias fallas en el sistema defensivo del equipo de Bayer hicieron la diferencia, al final de los 40 minutos de juego el cuadro de Inter venció por 5 – 2, coronándose campeón de esta división.

Copa Económica Sabatina

Los directivos de Global Sports dieron a conocer que, la Copa Anual de Invierno arrancó a partir de las 5:00 p.m.. Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Pachuca 5 – 6 Michoacano, Fluminense 3 – 5 LTB, Vida FC 6 – 8 Charlotte Sporting, Real Madrid 3 – 0 FC Porto y finalmente América 2 – 5 JR-FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here