Inicio Locales Interceden ante legisladores para detener proyecto de ley antiinmigrante

Interceden ante legisladores para detener proyecto de ley antiinmigrante

Compartir
Interceden ante legisladores para detener proyecto de ley antiinmigrante
"Las leyes de inmigración deben tratarse a nivel federal, no estatal”, dijo Maudia Meléndez

La Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte tomó la iniciativa de contactar a varios legisladores estatales para asegurarse de que un proyecto de ley antiinmigrante no avance.

Una delegación del grupo de fe visitó la Asamblea General en Raleigh , en donde se reunieron con representantes de Carolina del Norte para dejarles saber su oposición al proyecto de ley HB-135, presentado por el legislador George Cleveland, conocido por sus posturas antiinmigrantes.

El HB-135 busca, entre otras cosas, que las autoridades locales no acepten las identificaciones comunitarias a los inmigrantes, que se castigue a los condados que no colaboren con las agencias migratorias, y que se establezca a nivel estatal el programa de deportación 287(g).

No podemos permitir que este tipo de propuestas avancen en la Asamblea. Esta clase de proyectos de ley no buscan mayor seguridad o prosperidad para Carolina del Norte, solamente buscan propagar el miedo. Las leyes de inmigración deben tratarse a nivel federal, no estatal, dijo a La Noticia Maudia Meléndez, directora de la Organización Jesus Ministry, quien lidera la delegación.

La Federación viajará a Washington DC como parte de su campaña de cabildeo en favor de una reforma migratoria.

Cómo participar

Para más información sobre la Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte, puede llamar al: 704-532-8703.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here