Inicio Asheville Invitan a evento y películas navideña gratuitas en las bibliotecas de Buncombe

Invitan a evento y películas navideña gratuitas en las bibliotecas de Buncombe

Compartir
Invitan a evento y películas navideña gratuitas en las bibliotecas de Buncombe

Los días festivos vienen y con ellos llega toda la familia. Estás buscando cosas que puedes hacer con los niños, los abuelos, y todos los demás, y ¿no sería mejor si también no fueran muy caros? ¿Qué hacer?

¡La biblioteca al rescate! Tenemos muchos eventos gratis, ¿pero sabes que además puedes usar tu tarjeta de la biblioteca para entrar en sitios de interés local, como el WNC Nature Center, el Arboretum, y el recién reabierto Asheville Art Museum?

Visita nuestro sitio de Internet: Bibliotecas Públicas del Condado de Buncombe, y allí busca el enlace ZOOM pass para hacer una reserva. Puedes hacer reservas hasta 30 días antes de tu visita. Recoje tu pase ZOOM en cualquier biblioteca del condado Buncombe. Considera estos eventos gratis para empezar.

Museo de Arte de Asheville

Hora gratuita de cuentos y arte con el Museo de Arte de Asheville

De 10:30 a 11:30 a.m. en la biblioteca de Skyland, 260 Overlook Rd., Asheville.

Películas gratuitas en las bibliotecas

The Grinch (PG)

De 2:00 a 4:00 p.m. en la biblioteca de Fairview, 1 Taylor Rd., Fairview.

The Cider House Rules (PG-13)

De 3:00 a 5:20 p.m. en la biblioteca de Asheville oeste, 942 Haywood Rd., Asheville.

The Muppet Christmas Carol (G)

De 1:00 a 3:00 p.m. en la biblioteca central de Pack.

Recomendaciones de libros

Ficción para niños

¡Qué montón de tamales! por Gary Soto, es un libro gracioso sobre la Navidad, en que la niña María pierde un anillo precioso de su madre en un montón de tamales que las dos han hecho para la cena de Nochebuena. Con la ayuda de sus primos, la niña determina que hay solo una manera de resolver el problema: comer todos los tamales para encontrar el anillo. Las ilustraciones son tan sabrosas como los tamales que los niños comen.

No-ficción para adultos

Si te apetece unos tamales después de leer el libro antes mencionado, necesitas Tamales y atoles mexicanos, por Margarita Carrillo Arronte. El libro contiene más que 100 recetas para tamales, además de instrucciones para atoles para acompañarlos y muchas fotos de color vibrante instructivos. Carrillo Arronte especializa en la cocina tradicional mexicana y es presidenta adjunta de Proyectos Gastronómicos del Conservatorio de la Cultura Gastronómica de México. Estas ricas recetas serán perfectas para la celebración de las Posadas o simplemente una cena con la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here