Inicio Charlotte Invitan a familias a cena gratuita por el Día de Acción de...

Invitan a familias a cena gratuita por el Día de Acción de Gracias

Compartir
Invitan a familias a cena gratuita por el Día de Acción de Gracias

La Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte invita a las familias latinas a disfrutar de una deliciosa cena comunitaria por el Día de Acción de Gracias en Gastonia, además de una feria de salud y un festival para los niños, sin costo.

Además de la cena, los participantes podrán disfrutar de cortes de cabello, masajes terapéuticos, regalos, juegos para los niños, y muchas sorpresas.

La cena se llevará a cabo el Día de Acción de Gracias, , dentro de las instalaciones del Supermercado Wow, ubicado en: 2557 W. Franklin Blvd, Gastonia NC 28052 de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Según el organizador de este mega evento anual, el pastor Danny Busquetts, todos los latinos pueden participar, no se necesita inscripción previa y el evento será completamente gratis.

11 años de ministerio

Esta es la decimoprimera ocasión en que se va a realizar este evento. El primer año tuvimos a 3,000 personas, pero ahora vemos un promedio entre 700 a 1,200 por año, asegura el pastor Busquetts, quien calcula que en esta década de ministerio han servido más de 15,000 cenas.

El chef Roberto Mendoza junto con su equipo van a estar a cargo de la preparación de los acompañados para la cena, mientras que al menos cinco iglesias estarán donando 10 pavos horneados cada una.

El propósito es que la gente que se sienta sola, que no tenga familia aquí, que no tenga con quien pasar el Día de Acción de Gracias o que no tenga los recursos para preparar esta cena especial, que venga, que se sienta como en familia, que disfrute una buena comida, que pase un momento agradable con nuevos amigos, menciona Busquetts.

Mauro Computer Service regaló 50 artefactos electrónicos para el hogar, como lamparas, video juegos, antenas, etc. y este año también van a regalar artículos a los asistentes.

Usted puede ayudar

Este evento se realizará bajo techo, lo cual va a ser una bendición porque no nos va a afectar el tema del clima, sea que llueva, haga frío o mucho sol, estaremos adentro, esa es una de las ventajas para que todo el mundo llegue. Vamos a necesitar voluntarios la noche anterior para dejar todo listo con las mesas, las sillas, la decoración, y el día del evento necesitaremos voluntarios para servir la comida, recoger los platos, y mantener el área limpia, aseguró el pastor, quien agregó que también aceptan donaciones para el evento.

Será un día memorable, para mi es el verdadero motivo más allá de llevarles una comida, que sientan que no están solos y darle gracias Dios por haber llegado estas esta tierra y tener la bendición de compartir con otros, concluyó.

Cena gratuita por el Día de Acción de Gracias

  • Fecha
  • Lugar
    Supermercado Wow
  • Dirección
    2557 W. Franklin Blvd, Gastonia NC
  • Hora
    De 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Para más información
    puede llamar al pastor Danny Busquetts al teléfono: 704-923-7099
Compartir
Artículo anteriorCPCC ofrece jornada informativa sobre carreras cortas el 15 de noviembre
Artículo siguienteSuben a niveles históricos casos de suicidio en jóvenes de Carolina del Norte
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here