Inicio Noticias Invitan a familias latinas a evento informativo sobre el ingreso a la...

Invitan a familias latinas a evento informativo sobre el ingreso a la universidad

Los asistentes tendrán información sobre las distintas becas disponibles, y la dirigida a los soñadores, NC Promise.

Compartir
Esperan la asistencia de alumnos de los grados 11 y 12 para que se informen sobre las carreras y recursos existentes en la universidad. Cortesía UNCG.

Greensboro – El sábado 19 de mayo la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro (UNCG), realizará su Evento Familiar, a fin de informar a los estudiantes y sus familias sobre el proceso de ingreso a la universidad, becas, ayuda financiera y oportunidades para jóvenes con DACA.

El evento que es bilingüe dirigido principalmente para estudiantes de los grados 11 y 12, para informarse sobre las carreras y recursos existentes en la universidad.

Allí estará el Servicio de Determinación de Residencia de Carolina del Norte, y se presentará un programa de estudio para estudiantes con DACA.

“Tendremos entidades que apoyan a los soñadores que hablarán de este programa que brinda la oportunidad de conseguir un patrocinador para poder trabajar y estudiar”, comentó a este periódico, Kattya Castellón, funcionaria de la Oficina de Compromiso Intercultural de UNCG.

Los asistentes tendrán información sobre las distintas becas disponibles, y la dirigida a los soñadores, NC Promise.
“Tendremos médicos latinos para hablar de las opciones para estudiar y trabajar en carreras del área médica. Muchos jóvenes sueñan con ser médicos pero no cuentan con los recursos para estudiar por 8 o 10 años”, comentó Castellón.

Cuándo: Sábado 19 de mayo
Dónde: Elliot University Center-Cone Ballroon y Maple Room
507 Stirling St, Greensboro, NC 27412
Hora: 9:00 a.m. – 3:00 p.m.
Debe registrarse con anticipación en el siguiente enlace:
Para más información puede llamar al: 336-334-5653

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here