Inicio Comunidad Invitan a festival gratuito en High Point

Invitan a festival gratuito en High Point

Compartir
Invitan a festival gratuito en High Point

El Consejo de Artes de High Point invita a la comunidad al 48 Festival Anual del Día en el Parque en High Point City Lake Park, , de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

El festival de este año contará con una amplia gama de artistas y artesanos locales, músicos, vendedores de comida y organizaciones comunitarias. Estará presente el refugio de animales del condado de Guilford, la camioneta de detección de cáncer Be Sure, la biblioteca móvil, el Departamento De Bomberos de High Point y el camión de donación de sangre de la Cruz Roja Americana.

En el escenario Skate Park presentará sus habilidades en el skate, Triad Martial Arts estará rompiendo tablas, y Pure Light Yoga estará presente para demostraciones de yoga. Artistas visuales locales mostrarán sus habilidades con la pintura en vivo y otras bellas artes.

La entrada al festival es completamente gratuita y se pueden comprar pases para todo el día de los juegos para niños por 6 en el parque. High Point City Lake Park está ubicado en 602 W. Main Street en Jamestown. Para obtener más información sobre el festival de este año o para inscribirse como artista / vendedor, comuníquese con Clint Bowman al 336-889-2787 ext. 26 o escribiendo a: Email: programas@highpointarts.org.

Compartir
Artículo anteriorCelebraron con alegría Festival Hispano 2019 de Forest City
Artículo siguientePiden ayuda para familia de hondureña que murió junto con su hijo al cruzar la frontera
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here