Inicio Arte y Cultura Invitan a festival latino en Siler City

Invitan a festival latino en Siler City

Compartir
En el festival habrá música en vivo y bailes folclóricos.

En conmemoración del Mes de la Herencia Hispana en Siler City se llevará a cabo el festival gratuito “Fiesta” organizado por El Vínculo Hispano, en el cual se anticipa la participación de 30 negocios y entidades sin fines de lucro.

Originalmente el festival estaba programado para el sábado 15 de septiembre, pero debido al huracán Florence tuvo que ser pospuesto para el sábado 29 de septiembre. El festival se llevará al aire libre y contará con comidas típicas de la cocina latina, música en vivo, bailes folclóricos y actividades para niños.

En el evento se realizarán rifas con el fin de recoger fondos para organización El Vinculo Hispano, que se encarga de ayudar a que los latinos compenetren en la cultura estadounidense y conozcan sus derechos.

Arte y orgullo latino

El arte tendrá un lugar especial en este evento y estará encabezado por la galería de arte NC Arts Incubator Galery que se encargará de exhibir las obras de arte del pintor residente de la ciudad de Raleigh, de raíces colombianas y boricuas, José Manuel Cruz, el cual usa técnicas con muchos medios y colores. Adicionalmente, por medio del Desfile Quinciañeras se celebrará esta tradición latinoamericana.

Celebración del Mes de la Hispanidad
Día: Sábado 29 de septiembre
Hora: de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: N. Chatham Avenue y E. Second St, en Siler City
Para más información comuníquese al 9197421448

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here