Inicio Asheville Invitan a Fiesta Hawaiana en honor del Padre Hilario Cisneros

Invitan a Fiesta Hawaiana en honor del Padre Hilario Cisneros

Compartir
Invitan a Fiesta Hawaiana en honor del Padre Hilario Cisneros
El reverendo Padre Hilario Cisneros.

La Capilla de Santa María de Hendersonville invita a la comunidad a su Fiesta Hawaiana en honor del Padre Hilario, a realizarse .

El reverendo Padre Hilario Cisneros, quien es misionero para los ministerios de habla hispana, y Rector de La Capilla de Santa María de Hendersonville, celebra lleno de gozo su cumpleaños, y un año más de servicio a la comunidad en Hendersonville.

También sufre con los miembros de la comunidad más vulnerables durante estos tiempos turbulentos por cuestiones policías y raciales.

En la fiesta habrá música en vivo con el DJ Oscarín, brincolines para los niños, y mucha comida. Para el evento se motiva a los asistentes a usar ropa hawaiana.

Fiesta Hawaiana en honor del Padre Hilario

Compartir
Artículo anteriorOfrecen clínica gratuita de vacunación móvil en Guilford
Artículo siguienteConsulado Sobre Ruedas de México llega a varios puntos de las montañas
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here