Inicio Comunidad Invitan a jornada de farmacia móvil gratuita y pruebas médicas

Invitan a jornada de farmacia móvil gratuita y pruebas médicas

Compartir
Invitan a jornada de farmacia móvil gratuita y pruebas médicas

NC MedAssist realizará un evento de farmacia móvil gratuita el de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. La jornada está abierta a cualquier persona o familia que necesite medicamentos de venta libre. El evento se llevará a cabo en el Movement Family Wellness Center, de Novant Health, ubicado en 2225 Freedom Drive, Charlotte, NC 28208.

Los participantes deben tener al menos 18 años de edad para recibir medicamentos. Todos recibirán hasta ocho artículos de venta libre (OTC) sin cargo. No se requiere identificación.

Además de los medicamentos, Novant Health ofrecerá exámenes médicos gratuitos que incluyen: de diabetes, Hgb A1C y presión arterial.

Novant Health se complace en asociarse con NC MedAssist para ofrecer a la comunidad de Charlotte este servicio, dijo Michael Hoben, médico ejecutivo. Esperamos que este evento ayude a las personas a llenar su botiquín de los medicamentos necesarios.

Junto con nuestros socios comunitarios, estamos trayendo medicamentos de venta libre, como Tylenol y Band-Aids, a los residentes del área. Nadie debe salir sin sus medicamentos y el programa de farmacia móvil gratuita nos permite llegar a quienes desconocen nuestros recursos. Como base de operaciones para NC MedAssist, es importante que el condado de Mecklenburg esté al tanto de nuestra misión, declaró Lori Giang, CEO de NC MedAssist.

Farmacia gratuita y pruebas de salud


De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Movement Family Wellness Center
2225 Freedom Drive, Charlotte, NC 28208

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here