Inicio Asheville Invitan a kermes por la independencia de México

Invitan a kermes por la independencia de México

Compartir
Dos jóvenes sonriendo y alzando una bandera mexicana.

La organización Nuestro Centro invita a la comunidad a participar en su kermes familiar por la Independencia de México, a realizarse el a 10:00 p.m.

Este evento se llevará a cabo en el Woodfin Community Center, ubicado en 11 Community Road, Woodfin, NC 28804. Habrá música, comida, bebidas, actividades recreativas y más.

La kermes familiar por la Independencia de México además de resaltar la cultura y tradiciones mexicanas, tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio del programa cultural RAICES de Nuestro Centro, el cual está dirigido para niños de la comunidad.

El Grito de Dolores es considerado el acto con que dio inicio la guerra de Independencia de México. Según la tradición, consistió en el llamado que el cura Miguel Hidalgo y Costilla, en compañía de Ignacio Allende, Juan Aldama, hizo a sus feligreses con el fin de que se levantaran en armas contra la Nueva España en la mañana del 16 de septiembre de 1810, para lo cual tocó una de la campanas de la parroquia de Dolores, hoy municipio de Dolores Hidalgo, estado de Guanajuato.

Kermes por la Independencia de México

Día:

Hora: De

Lugar: Woodfin Community Center.

Dirección: 11 Community Road, Woodfin, NC 28804.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here