Inicio Charlotte Invitan a latinas a participar en marcha por los derechos de las...

Invitan a latinas a participar en marcha por los derechos de las mujeres

Compartir
Invitan a latinas a participar en marcha por los derechos de las mujeres
Para incrementar la coordinación de esta participación, se invita a una reunión previa este jueves 10 de enero en Charlotte

El Comité de Participación Cívica del Latino Future Search Leadership invita a las latinas a participar en la Marcha de Mujeres Unidas en el First Ward Park en el centro de Charlotte.

Caminemos juntas y levantemos nuestras voces por una comunidad donde se respeten los derechos de las mujeres, se condene todo tipo de violencia contra las mujeres y se promueva la justicia social dijo El Comité de Participación Cívica.

La meta del Comité es que 200 mujeres latinas participen en la marcha para que se sienta su presencia y demandas como mujeres, inmigrantes, y latinas. Este es un evento no partidario que se enfoca en crear un espacio para que mujeres de todas las clases sociales y grupos étnicos se unan y a una sola voz para exigir que se respeten sus derechos.

Reunión de coordinación

Para incrementar la coordinación de esta participación, se invita a una reunión previa este en el Café Amelie’s de North Davidson. Este en un evento inclusivo, cualquiera puede unirse. El objetivo de la reunión es compartir la campaña de promoción, identificar temas que afectan a las mujeres y cubrir la logística del evento, al igual que identificar a los grupos interesados.

Para más información pude escribir al correo electrónico: civicengagementlalc@gmail.com También puede visitar su página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here