Inicio Locales Invitan a opera y dialogo en honor de Martin Luther King Jr.

Invitan a opera y dialogo en honor de Martin Luther King Jr.

En el evento: el “Entonces” de Dr. King y "Nuestro Ahora”, habrá un diálogo comunitario entre activistas locales de derechos civiles y organizaciones sociales.

Compartir
Este evento es para conmemorar el 50avo aniversario de la muerte del líder de derechos civiles. Cortesía.

Charlotte – El miércoles 25 de abril la comunidad en Charlotte podrá participar en una presentación de apartes de la opera “I Dream” inspirada en la vida de Martin Luther King Jr., e interpretada por la Opera Carolina.

El evento que es gratuito, es organizado por el Comité de Relaciones Comunitarias (CRC) y la Iniciativa de Edificación Comunitaria (CBI) de Charlotte, para conmemorar los 50 años del asesinato del líder de derechos civiles.

Esta opera de “rhythm and blues” que se estrenará oficialmente en mayo en Charlotte, se concentra en las últimas 36 horas de la vida de King, con recuerdos de su infancia y los inicios del movimiento de los derechos civiles.

En el evento denominado: 50 Años: El “Entonces” de Dr. King y “Nuestro Ahora”, habrá un dialogo comunitario al que están invitados activistas locales de los derechos civiles y organizaciones sociales.

“Es una historia de ayer para hoy. King luchó no solo por los derechos de los afroamericanos, sino los de todos. Queremos que este evento sea una oportunidad para a nuestras comunidades”, comentó Elguera Chávez a La Noticia.

Cuándo: Miércoles 25 de mayo
Dónde: Covenant Presbyterian Church
1000 East Morehead Street, Charlotte, NC 28204
Hora: 6:00 p.m. a 8:30 p.m.
Costo: gratis
Para reservar su lugar a este evento, puede ir al siguiente enlace:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here