Inicio Comunidad Invitan a programa de ayuda para criar a su bebé en Raleigh

Invitan a programa de ayuda para criar a su bebé en Raleigh

Compartir
Invitan a programa de ayuda para criar a su bebé en Raleigh

Convertirse en padre o madre por primera vez es un desafío. Hay mucho que aprender y a veces muy poca ayuda. Uno puede sentir que pedir ayuda es algo difícil, pero TAPS puede ayudarle a construir una comunidad de apoyo para que no se enfrente solo a estos desafíos, por ello, las madres y padres latinos están invitadas a un programa de capacitación llamado Crianza fácil juntos, dirigido a padres de bebés entre 0 y 18 meses de edad.

Los grupos TAPS permiten que los papás y las mamás compartan experiencias únicas y formen amistades para toda la vida.

TAPS utiliza el Programa de Apoyo Temprano para Padres (PEPS). En cada reunión compartirá sus altibajos durante la semana, participarán en juegos o cantará canciones con su bebé, y platicarán sobre un tema relevante para los padres. Cada grupo comparte historias de alimentación, sueño, aprendizaje temprano y desarrollo del lenguaje, y trastornos del estado de ánimo y ansiedad posparto más temas que el grupo elige juntos.

El programa de ocho semanas iniciará a partir , de 9:30 a 11:30 a.m. En la sala 202 Crosby del Garfield Center, ubicado en: 568 E. Lenoir St, Raleigh, NC 27601. Puede inscribirse antes de la primera reunión del grupo.

Para más información se puede comunicar con el teléfono: 984-464-1601, también puede escribir un correo electrónico.

Igualmente puede visitar la página: La Crianza Fácil Juntos

Compartir
Artículo anteriorNombran a nuevo Jefe de Policía de Greensboro
Artículo siguienteMatt Rhule será el nuevo entrenador principal de Los Carolina Panthers
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here