Inicio Noticias Invitan a taller de preparación de cartas poder

Invitan a taller de preparación de cartas poder

Los asistentes recibirán información de utilidad que les permita prepararse en caso de una deportación

Compartir
Los interesados en atender deberán de inscribirse con anticipación.

Raleigh- Un grupo de organizaciones que ofrecen servicios para la comunidad latina e inmigrante en el condado de Orange realizarán el taller de Preparación de Emergencias: Clínica de Carta Poder, el 21 de abril en Hillsborough.

Los asistentes recibirán información de utilidad que les permita prepararse en caso de una deportación, saber qué es un poder de abogado y aprenderán a elaborarlo. Durante la clínica contarán con la presencia de abogados y podrán firmar los poderes.

También, tendrán la oportunidad de recibir consejo legal para aclarar sus dudas con respecto a su opciones migratorias y la de su familia, así como la relacionada con proteger sus bienes.

Como parte de la clínica deberán atender a una orientación previa sobre el tema.

La clínica legal es organizada por El Centro Hispano con la colaboración de la Alianza para Familias Exitosas y el Grupo de Mujeres Abogadas de Durham y Orange, y el Departamento de Servicios Sociales del condado de Orange y de Relaciones y Servicios Humanos.

Para atender hay que inscribirse con anticipación, llamando al Centro Hispano al 919-687-4635 o al Departamento de Derechos y Relaciones Humanas de Orange al 919-245-2498.

Clínica de cartas poder
  • Cuándo: Sábado 21 de abril (se atenderá por cita).
  • Horario: de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Lugar: Whitted Human Services Center Complex (300 West Tryon St., Hillsborough, 27278).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here