Inicio Asheville Invitan a una celebración de Nicaragua

Invitan a una celebración de Nicaragua

Compartir
Bandera de Nicaragua y Estados Unidos

Venga a The Block off Biltmore el a 8:00 p.m. para aprender más sobre Nicaragua: su cultura, comida y música. La ex residente de Asheville Katie Brugger ha estado viviendo en San Juan del Sur, Nicaragua, durante los últimos dos años, trabajando como voluntaria en una fundación educativa. Ella estará en The Block para hablar sobre la vida en Nicaragua y los desafíos que enfrenta el país.

El evento incluirá comida y bebida tradicional nicaragüense, hecha por un nicaragüense que actualmente vive en Asheville, incluyendo nacatamales, tostones, rosquillas y refresco de semilla de jícaro. Katie es una videógrafa y mostrará sus videos sobre la vida en Nicaragua, como entrevistas con una mujer que hace tortillas a mano y un lechero que viaja de casa en casa en su carretón de caballos.

Este evento recaudará fondos para la Fundación A. Jean Brugger, que fue fundada por la madre de Katie en San Juan del Sur hace 20 años. La Fundación comenzó su trabajo proporcionando uniformes escolares a los niños pobres. En los primeros 5 años la Fundación distribuyó más de 3,000 uniformes, actualmente también entregan becas. Para más detalles visite: www.fundacionajbrugger.org

El evento es gratuito. Habrá comida y bebida a la venta, junto con artesanías y café que Katie trajo de Nicaragua. Después del evento, The Block organiza una noche de música latina a partir de The Block off Biltmore está ubicado en 39 S. Market St, Asheville, NC 28801.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here