Inicio Comunidad Invitan al Día de la Ciencia y la Tecnología en Raleigh

Invitan al Día de la Ciencia y la Tecnología en Raleigh

Compartir

Raleigh– En el marco de la jornada sabatina que se realizará el 6 de mayo, el Consulado General de México en Raleigh, en colaboración con la Red Global MX, realizarán el “II Día de la Ciencia y la Tecnología”.

El evento tiene como objetivo acercar a los niños, jóvenes y padres a estas dos áreas de estudio, mediante la exploración y participación en diversos juegos.

Se llevarán a cabo actividades recreativas, de investigación científica y tecnológica, así como experimentos, juegos matemáticos y música interactiva. También contarán con la presencia de representantes del Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte quienes llevarán diferentes animales.

El “II Día de la Ciencia y la Tecnología”, se realizará en la sede consular de Raleigh, ubicada en el 431 Raleigh View Road y será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El evento forma parte de las actividades que realiza la Red Global MX de Raleigh, un grupo de profesionales mexicanos que buscan identificar oportunidades de vinculación e innovación científica, tecnológica y social para el desarrollo de México. Este grupo cuenta con once iniciativas que van desde la promoción de la ciencia y tecnología para niños, hasta proyectos de odontología, seguridad laboral agropecuaria, mentorías y el bilingüismo.

II Día de la Ciencia y la Tecnología

  • Sábado 6 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Consulado General de México (431 Raleigh View Road, Raleigh).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here