Inicio Comunidad Invitan a “casa abierta” de nuevo preescolar bilingüe

Invitan a “casa abierta” de nuevo preescolar bilingüe

Compartir

Cary- El lunes 27 de marzo se realizará la inauguración oficial y la“casa abierta” de un nuevo preescolar de educación dual en inglés y español para niños de dos a cinco años.

Ubicado en Cary, CaSaGa Academy se enfoca en las artes del lenguaje, la exploración y el conocimiento científico y la expresión matemática y la tecnología integrada.

“Abrimos el 3 de enero, pero queríamos estar establecidos con el currículum, los programas y el personal para hacer el corte de la cinta.Ya estamos listos”, dijo a La Noticia, Norma Quiñones, directora y propietaria CaSaGa.

De origen puertorriqueño, Quiñones es educadora con varias maestrías en educación cursadas en su tierra natal y en Estados Unidos. También cuenta con una amplia experiencia en educación básica y universitaria.

CaSaGa es un legado para su familia, su nombre está conformado por las dos primeras letras de los nombres de sus tres hijos: Carla, Saulo y Gabriela. “Para mí es lugar seguro donde los niños pueden venir y sentirse que aunque pueden ser de India, Colombia, Argentina o Rusia no tienen que sacrificar su identidad, tradición y lenguaje, al contrario siguen siendo eso, pero a la vez están adquiriendo otra cultura que los enriquece como ser humano. Yo y mis hijos somos un ejemplo de que sí se puede. Quiero darle ese regalo a otra familia, un lugar donde los niños pueden retener su cultura y en adición aprender otra”, mencionó.

Durante el evento los padres y niños tendrán la oportunidad de visitar el lugar y conocer a los maestros. Será de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la sede la academia ubicada en el 171 High House Road, Cary, 27511.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here