Inicio Charlotte Invitan a Gala de Recaudación para ayudar a escuela en Nicaragua

Invitan a Gala de Recaudación para ayudar a escuela en Nicaragua

Compartir

Charlotte – El sábado 11 de noviembre la comunidad nicaragüense de Charlotte, realizará la 6ta Gala de Recaudación: “Peleando por la pobreza a través de la educación”, para ayudar a una escuela vocacional en Managua (Nicaragua), en el salón de eventos de la Iglesia Católica San Gabriel, donde los asistentes podrán disfrutar de una cena y de la música en vivo de la Orquesta Sombacha de Ricardo Ortega.

María O’Boyle, hace parte de una junta local que organiza el evento, aseguró que la gala busca beneficiar al Instituto Técnico Juan Pablo II (ITEJP), una escuela secundaria donde los estudiantes se pueden preparar en ramas como la carpintería, electricidad, modistería, soldadura, hasta belleza y técnicos en refrigeración.

Con los fondos hemos logrado que se inaugure un nuevo edificio, que se incremente en 25 % el número de estudiantes, y en ayudar con becas a los niños de más bajos recursos”, comentó O’Boyle a La Noticia.

Hacemos esta gala por razones comunitarias y para ayudar a romper el círculo de pobreza y los jóvenes puedan triunfar en su propio país y no tengan que emigrar”, agregó.

Gala de Recaudación

Sábado 11 de noviembre

Iglesia Católica San Gabriel (3016 Providence Road, Charlotte, NC 28211)

Hora: 7:00 p.m.

Valor del boleto: Patrocinio mesa $280, VIP $500, individual $35.

Para más información llame a María O’Boyle al: 704-778-5445.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here