Inicio Charlotte Invitan a inmigrantes a marchar por sus derechos el 14 de enero

Invitan a inmigrantes a marchar por sus derechos el 14 de enero

Compartir

Charlotte, – La organización Action NC está convocando a los inmigrantes latinos a marchar para defender sus derechos, el sábado 14 de enero en el desfile conmemorativo del líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr (MLK).
El evento coincide con el Día Nacional de Acción por los Inmigrantes.
El desfile a realizarse en el centro de Charlotte, según Héctor Vaca, director local de la organización, es una oportunidad para buscar aliados de otras comunidades para su proyecto de licencias sin restricciones para los indocumentados en Carolina del Norte.
“Nuestras luchas son similares a las que la comunidad afroamericana ha librado, si participamos en el desfile celebramos lo que ellos han ganado y que hicieran un camino para nosotros”, comentó Vaca a La Noticia.
Vaca dijo que ese día esperan concientizar acerca del proyecto para devolver el privilegio de manejar a los indocumentados y los beneficios económicos que traería al estado, mediante pancartas alusivas a la iniciativa.
“Animamos a la gente que se una a nosotros, solo unidos y apoyando a otras comunidades podemos ganar más aliados en beneficio de la comunidad”, añadió el activista.
Para asistir al desfile, el punto de encuentro será a las 9:00 a.m. El sábado 14 de enero en la intersección de las calles 520 N. Tryon Street y W. 9th Street, Charlotte, NC 28202. Para más información puede llamar al: 704-625-4050.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here