Inicio Locales Invitan a panel sobre inmigración en Greensboro

Invitan a panel sobre inmigración en Greensboro

Compartir

Greensboro – El miércoles 15 de noviembre el diario local News and Record, realizará en Greensboro un foro sobre inmigración, como parte de su serie: Voices for a Stronger Greensboro Forum.

El tema este año es: “Un camino incierto: Encontrar un camino para avanzar en inmigración. El foro es abierto al público, al cual busca involucrarlo tener un diálogo civilizado, seguro y con información y experiencias personales de los panelistas invitados, así como datos objetivos que compartirán con los asistentes.

Entre los panelistas figuran: Laura Garduño García, una conocida activista, madre y “soñadora” de Greensboro, el alguacil BJ Barnes, el abogado de inmigración, Jeremy McKinney, el activista afriacano, Adamow Mohamed, y Ross Parmenter. La moderadora será la doctora Whitney Grove Vanderwerff.

Los dos asuntos que dominarán la conversación, será el tema del fin de la Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA), por parte del gobierno del presidente Donald Trump, y la difícil situación de los inmigrantes.

El evento gratuito se llevará a cabo en el Empire Room, en 203 S Elm Street, Greensboro, NC 27401. Habrá estacionamiento gratuito en el Elm Street, que está ubicado detrás del lugar del foro. Habrá una recepción a las 6:30 p.m. y el programa comenzará a las 7:00 p.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here