Inicio Comunidad Invitan a senador Tillis a celebrar el 4 de Julio con familia...

Invitan a senador Tillis a celebrar el 4 de Julio con familia de madre refugiada en iglesia

Compartir

Greensboro – Familiares y activistas de Greensboro entregaron una invitación en la oficina del senador Thom Tillis, para que asista el 4 de julio a un asado con la familia de Juana Luz Tobar Ortega, la madre guatemalteca acogida por una iglesia que le sirve de santuario.

La invitación fue entregada el martes 27 de junio en la oficina del senador en High Poin, de manos de Lexly y Coral, las dos nietas de 9 años, de Juana quien desde hace un mes fue acogida en la Iglesia Episcopal San Barnabas en Greensboro.

Le pedimos que se reúna con nuestra familia y que vea por si mismo la situación y mire si es correcto”, dijo Lesvi Molina, hija mayor de Juana.

Juana, una inmigrante guatemalteca, de 44 años, quien vive en el país hace 25 años, se encontraba en supervisión con Inmigración cuando en su cita del 30 de abril le dijeron que debía salir del país el 31 de mayo.

Es la tercera vez que la familia de Juana y activistas del Comité de Servicio de Amigos Americanos acuden a la oficina de Tillis para solicitar su intervención.

Hasta ahora la respuesta que nos dan es que el caso está fuera de su jurisdicción, y que no pueden hacer nada por Juana. Sabemos que si hubiera la voluntad para intervenir por la familia se podría hacer más”, señaló la activista Laura Garduño.

4 de julio con Juana

El 4 de julio familiares y activistas irán a la oficina de Tillis con el asado y una mesa, para ver si decide acompañarlos para escuchar su historia. El evento será a las 3:00 p.m. en 1840 Eastchester Dr. High Point 27265.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here