Inicio Comunidad Invitan a taller informativo sobre inmigración y clínicas legales de poderes notariales

Invitan a taller informativo sobre inmigración y clínicas legales de poderes notariales

Compartir

Durham- Auspiciado por la Asociación de Vecindarios, Durham Can, de realizarán en Durham una serie de talleres de información para que los inmigrantes conozcan sus derechos, y clínicas legales para proveer poderes notariales.

El foro denominado “Conozca cómo proteger sus derechos ante oficiales de inmigracion”, será el domingo 9 de abril de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. en la Capilla de la Iglesia Inmaculada Concepción. El mismo será impartido por abogados expertos en el tema migratorio, y estará abierto al público.

En referencia a las clínicas para proveer poderes notariales están programadas, la primera para el sábado 25 de marzo de 9:00a.m. a 4:00 p.m. Esta se realizará en el módulo San Damiano. La segunda jornada se llevará a cabo el 22 de abril a la misma hora en el gimnasio de la capilla. En ambos talleres se ofrecerá servicios legales para la elaboración de poderes y ayudas -aunque limitadas- para aquellos interesados en aplicar al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Los organizadores indicaron que hay oportunidades de servir como voluntarios. Los interesados deberán llamar a Katushka Olave al 919-682-3449, extensión 290.

Clínica legal para poderes notariales

  • Sábado 25 de marzo en la unidad móvil San Damiano de la iglesia Inmaculada Concepción de Durham (810 West Chapel Hill St. Durham) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Conozca sus derechos

  • Domingo 9 de abril de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. en el mismo lugar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here