Inicio Locales Invitan a unirse al Día del Inmigrante en la Legislatura estatal

Invitan a unirse al Día del Inmigrante en la Legislatura estatal

Compartir

Raleigh- El martes 4 de abril en los predios de la Asamblea General en Raleigh se llevará a cabo el Día del Inmigrante en la Legislatura. Un evento organizado por diferentes grupos comunitarios con el objetivo de pedir a los legisladores que rechacen los ocho proyectos de ley antiinmigrantes que actualmente reposan en los distintos comités de la Cámara de Representantes y el Senado estatal.

Entre los participantes están: El Pueblo, El Centro Hispano, la Alianza por los Derechos de los Inmigrantes, la Red de los Derechos por los Inmigrantes (SEIRN), junto al Comité Popular Somos Raleigh y El Comité de Acción Popular.

Es vital no solo enfocar nuestros esfuerzos a nivel federal, sino también a estatal. Por eso es importante que la Asamblea General reconozca que existimos y vamos a luchar por nuestros derechos”, expresó Griselda Alonso, del Comité Popular Somos Raleigh.

Sabemos que somos un blanco federal, pero ahora comprobamos que somos un blanco estatal. Es de suma importancia unirnos y crear alianzas con representantes y senadores para en un futuro, no solo luchar contra las propuestas antiinmigrantes, sino también para apoyar proyectos que beneficien a nuestra comunidad”, afirmó Iliana Santillán, organizadora comunitaria de El Pueblo.

Si le interesa asistir

Envíe un correo electrónico a:

Nayely Pérez Huerta: nayely@seirn.org

Griselda Alonso:rojascris@yahoo.com

Felicia Arriaga: felicia.arriaga@gmail.com

  • El 4 de abril a las 9:00 a.m. se realizará un entrenamiento legislativo en la organización El Pueblo (2321 Crabtree Blvd, Suite 105, Raleigh). Desde allí saldrán los grupos a la Legislatura.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here