Inicio Charlotte Jefe de Policía de Charlotte dejará su cargo después de Convención Republicana

Jefe de Policía de Charlotte dejará su cargo después de Convención Republicana

Compartir
Jefe de Policía de Charlotte dejará su cargo después de Convención Republicana

El gerente de la ciudad de Charlotte, Marcus D. Jones, anunció que el jefe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) Kerr Putney se jubilará oficialmente , y luego de una pausa de dos meses, reanudará su papel como jefe de policía . Jones nombrará a un jefe interino para servir durante el breve receso de Putney.

Putney dejará el cargo después de la Convención Nacional Republicana (RNC) y se nombrará un reemplazo permanente en ese momento.

El jefe Putney se comprometió con Charlotte a liderar nuestros esfuerzos de seguridad durante el RNC y sé que eso es importante para él, dijo Jones. Debido a su experiencia con los esfuerzos de la ciudad para la Convención Demócrata en y su participación en la planificación actual del RNC, quiero que regrese y creo que este enfoque nos brinda la mejor oportunidad para organizar un RNC más exitoso para nuestros residentes, comunidad empresarial y visitantes mientras que también ayuda al Jefe Putney a cumplir con sus compromisos personales.

Putney se unió al CMPD como oficial de patrulla, subiendo de rango, y fue ascendido a jefe de policía adjunto en . Fue nombrado jefe de policía de Charlotte .

Compartir
Artículo anteriorCorte de Inmigración de las Carolinas tiene más de 20,000 casos pendientes
Artículo siguienteEn un año comienza uso oficial de identificación “REAL ID” para viajar
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here