Inicio Locales Jefes de policía de Alamance apoyarían ley que dé licencias a los...

Jefes de policía de Alamance apoyarían ley que dé licencias a los indocumentados

Compartir

Burlington – Los jefes de policía de seis ciudades del condado Alamance afirmaron que apoyan una ley que pueda dar licencia de manejar a los inmigrantes indocumentados, durante un foro comunitario realizado en Burlington la noche del 31 de mayo.

En el foro organizado por Latinos Promoviendo la Esperanza (LUPE), y Latinos of Alamance County, estuvieron los jefes de los departamentos de policía de Elon, Mebane, Gibsonville, Burlington, Graham, y Haw River, así como dos oficiales de la Patrulla de Carreteras.

Preferiría tener un conductor con licencia en la vía, que un conductor sin ella en una autopista”, dijo el jefe Ron Parrish, del Departamento de Policía de Gibsonville.

Es la primera reunión de la comunidad y los jefes policiales de Alamance, la cual fue convocada para crear acercamiento y despejar dudas a preguntas sobre retenes, la participación de la policía en operativos de Inmigración, arrestos por no portar licencia de manejar, y el programa 287(g), entre otros.

Los jefes y los oficiales de la Patrulla de Carreteras, dejaron en claro que no les interesa el estatus migratorio de las personas que paran, pero que al no portar ninguna identificación tienen la discreción de multar, citar o arrestar.

Ellos tienen que saber quien es usted, antes de dejarlo ir”, dijo el capitán Chuck Slemenda, de la Patrulla de Carreteras.

Por su parte el jefe Parrish recordó que los departamentos de policía en Alamance, reconocen y aceptan la identificación de la red de Faith Action.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here