Inicio Opinión Está invitado a una jornada de oración por la paz y una...

Está invitado a una jornada de oración por la paz y una reforma migratoria

Compartir
Jornada de oración por la paz y una reforma migratoria

En vista de las recientes masacres ocurridas la semana pasada, tanto en Dayton, Ohio, como en El Paso, Texas, en la cual el atacante se dirigió específicamente en contra de los latinos, sumado al creciente sentimiento de odio, racismo y violencia que se está desarrollando en nuestras comunidades, la Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte decidió hacer un llamado urgente a todas las iglesias y líderes que profesan el amor de Jesucristo, la tolerancia y la paz, a que busquemos el rostro de Dios en un clamor que se extienda por todo el estado.

Todos estemos unidos y unánimes en un solo sentir, mediante una oración simultánea, que llevaremos a cabo en lugares públicos, en varios condados al rededor de Carolina del Norte

Por favor, contacte a sus pastores o líderes cristianos del área en donde vive, para que en ese lugar dirija una de las oraciones a continuación propuestas sobre los siguientes temas:

  • Orar para que Dios envíe un avivamiento, que cambie el ambiente de pecado que cubre a nuestra nación.
  • Orar por las familias afectadas por las masacres.
  • Orar para que pare la muerte de inocentes a través del aborto.
  • Orar para que haya una reforma migratoria integral inmediata.
  • Orar por una reconciliación y paz en nuestra nación. (En esta oración incluiremos al presidente, al Congreso y a las autoridades a nivel federal).
  • Orar por la paz de nuestro estado y nuestra ciudad. (Aquí incluiremos al gobierno estatal, de nuestro condado y de nuestra ciudad).
  • Orar para que Dios dirija al gobierno y le dé sabiduría, de cómo controlar las armas en la nación.
  • Orar para que Dios escoja hombres y mujeres con un corazón según sus designios, para que rijan con amor y equidad nuestra nación, estado, condado y ciudad en .

Nos estamos haciendo eco del versículo bíblico registrado en 2 Crónicas 7:14: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Gracias a todos los pastores y líderes, que estarán participando y tomando este tema en su corazón, pues con el aporte de nuestras oraciones, esperamos que Dios hará que nuestra fe se convierta en acción, lo cual a su vez germinará en la realización de lo que esperamos.

En el condado de Mecklenburg estaremos , de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. enfrente del edificio de gobierno (600 E. 4th St. Charlotte NC 28206). Para más información, comuníquese con la pastora Maudia Meléndez al 704-606-9996 o el pastor Danny Busquetts al 704-923-7099.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here