Inicio Comunidad Jornada sabatina de consulado mexicano ofrece asesoría legal y feria de salud

Jornada sabatina de consulado mexicano ofrece asesoría legal y feria de salud

Compartir
Jornada sabatina de consulado mexicano ofrece asesoría legal y feria de salud

El Consulado General de México en Raleigh informa que la próxima Jornada Sabatina se llevará a cabo .

Las citas ya están disponibles en MEXITEL por teléfono o por internet.

Asesoría legal

Se brindarán asesorías legales gratuitas en materia migratoria, así como información sobre Conoce tus Derechos. Horario de atención de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. No es necesario hacer cita para la consulta.

Las personas interesadas deberán presentar pasaporte mexicano, matrícula consular mexicana, acta de nacimiento o credencial de elector. Se atenderá por orden de llegada. La Abogada de Migración, Ann Robertson y Caridades Católicas estarán a cargo de los diagnósticos migratorios.

Feria de Salud

Durante esta Jornada se llevará a cabo la Feria de Salud, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el marco de la XIX Semana Binacional de Salud: Todos por la Salud y Salud para Todos, participan 40 agencias de salud que ofrecerán diversos servicios gratuitos, tales como: pruebas de VIH, glucosa, presión arterial, masa corporal, vacunas contra la gripe (flu), exámenes de la vista, kits para la higiene bucal, información sobre clínicas a bajo costo para personas que no tienen seguro médico, salud emocional (estrés y ansiedad), salud de la mujer y el hombre, salud física, así como la promoción del deporte.

Consulado General de México

431 Raleigh View Rd, Raleigh, NC 27610

Compartir
Artículo anteriorInvitan a concurso de altares por el Día de Muertos
Artículo siguienteNorth Carolina General Assembly deals a treacherous blow to our democracy
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here