Inicio PrimeraFila La comunidad disfrutó con mucha alegría el Festival Latinoamericano

La comunidad disfrutó con mucha alegría el Festival Latinoamericano

Compartir
La comunidad disfrutó con mucha alegría el Festival Latinoamericano

El tradicional Festival Latinoamericano celebró a lo grande sus 29 años de historia trayendo alegría y promoviendo las variadas manifestaciones de la cultura latina. El festival estrenó nueva casa en en Aldersgate.

La selección musical estuvo a cargo de artistas de renombre como Nacho y La Ronda Bogotá, quienes rindieron un emotivo homenaje a Celso Piña pionero de la cumbia en México.

Miles de familias apoyaron al talento que se manifestaron en variadas presentaciones folclóricas de diferentes regiones de Latinoamérica y España. Igualmente la gastronomía fue tan variada como la música.

Compartir
Artículo anteriorUSA United es el líder del Torneo Clausura 2019
Artículo siguienteNASCAR y Charlotte Motor Speedway honran a Sandra Torres durante el Mes de la Herencia Hispana
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here