Inicio Raleigh La Fiesta del Pueblo celebra 25 años uniendo a las culturas

La Fiesta del Pueblo celebra 25 años uniendo a las culturas

Compartir
Panorama de la Fiesta

El en el centro de Raleigh se realizará la Fiesta del Pueblo, un evento para compartir la diversa cultura y gastronomía latinoamericana.

El tradicional evento que comenzará a las será sobre la calle Fayetteville y City Plaza, además de las calles aledañas. Este año estamos celebrando 25 años de organizar el festival, dijo a La Noticia, Michelle Bermeo, coordinadora de Desarrollo de la organización sin fines de lucro. Tendremos más vendedores de comida latinoamericana y sorpresas como rifas y regalos para la familia, agregó.

Información y diversión

Bermeo comentó que para el evento de este año anticipan la presencia de más de 40 organizaciones locales y estatales, grupos musicales entre los que están: Bolivia Unida, Sandra Camila, NC Brazilian Arts Project, Orgullo de Tierra Mexicana, Takiri Floclor Latino, Orquesta K’Che, Danza Axteca Tonatzin, Los Guanajuatenses, Grupos de Danzas de Venezuela y Ritmos y Tradiciones Panameñas de NC.

La tarde cerrará con broche de oro con la presentación del grupos Plena Libre, de Puerto Rico.

Para los más chicos estará Niñolandia donde habrán muchos juegos, además de inflables y caritas pintadas.

Otro de los atractivos será la Feria de la Salud que ofrecerá pruebas de colesterol, de VIH/SIDA y toma de presión. Todo gratuito.

Fiesta del Pueblo 2018

Sobre la calle Fayetteville hasta el City Plaza.

Para estacionamientos gratuitos y más información, visite: www.elpueblo.org

Compartir
Artículo anteriorOfrecen capacitaciones para artistas
Artículo siguienteLa Noticia Greensboro Edición 296
Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de Estados Unidos (NAHP), con más de 25 premios nacionales José Martí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here