Inicio Comunidad La Liga Hispana abre las puertas de su nueva oficina

La Liga Hispana abre las puertas de su nueva oficina

Compartir

Winston-Salem – La Liga Hispana realizó el sábado 2 de diciembre la apertura oficial de sus nuevas oficinas localizadas en el Milton Rhodes Center for the Arts (MRCA), en pleno centro de Winston-Salem.

La apertura de la sede coincide con los 25 años que cumplió la organización, así mismo con el lanzamiento de una nueva página de Internet y el nuevo logo de la organización.

La Liga Hispana invitó al evento a voluntarios, miembros de la Junta Directiva, beneficiarios de las becas que entrega la Liga Hispana, familias y miembros de la comunidad local a la que sirve.

Las nuevas oficinas están en el Milton Rhodes Center for the Arts. Cortesía HL.

Más de 60 personas acudieron a la actividad que comenzó con unas palabras por parte de Vivian Pérez Chandler, presidenta de la junta, seguido de un tour por las nuevas instalaciones.

Tener nuestra organización localizada en el corazón de la ciudad nos mantendrá mejor conectados con la comunidad, y hace que tengamos unas oficinas más accesibles”, comentó a La Noticia la directora, Mari Jo Turner.

Tenemos un maravilloso espacio para reuniones, con muchas actividades y exhibiciones artísticas”, añadió.

Turner contó que en el 2016 la organización fue notificada de que debía buscar una nueva ubicación. El 6 de noviembre la Liga Hispana se mudó a la nueva oficina, luego de estar en el edificio de la Cruz Roja, en Coliseum Drive, desde mayo de 2011.

Había un contrato de renta de 50 años que expira a comienzos de 2018”, mencionó Turner.

El personal: Juan Aguilar, Perla Hilton, Jason Wilkinson, Mari Jo Turner. Cortesía HL.

La Liga Hispana es la organización latina más grande de Winston-Salem, y ahora en una nueva sede y con el lanzamiento de su renovada página de Internet, espera dar más acceso a la comunidad latina.

Agregamos un calendario de actividades, para que los interesados en servir en comités y atender a los eventos sepan cuando están programados”, comentó Juan Aguilar, coordinador de programas de la organización.

La Liga Hispana

Para más información puede ir al sitio: www.HispanicLeague.org o llamar al: 336-770-1228. La nueva dirección es: 251 North Spruce Street.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here