Inicio Comunidad La Liga Hispana celebra por todo lo alto sus 25 años

La Liga Hispana celebra por todo lo alto sus 25 años

Compartir

Winston-Salem – Teniendo como marco los emblemáticos edificios del centro de Winston-Salem, la Liga Hispana celebró sus 25 años el sábado 23 de septiembre con música en vivo, deliciosa comida latina y la alegría de los asistentes.

Bajo un cielo azul y un caluroso día, la FIESTA atrajo a por lo menos 20,000 personas, que disfrutaron de las presentaciones de los diversos grupos de baile, y música de Colombia, México, Argentina, y muchos más.

Hilda Gurdián directora de La Noticia, presentó a los invitados especiales al evento entre ellos Vivian Pérez Chandler, quien dio la bienvenida, seguida del concejal Dan Besse, quien leyó la proclama de la ciudad en conmemoración de los 25 años de este icónico evento.

Frank Vásquez, ejecutivo de Hanes Brand, principal patrocinador de la actividad, dio un saludo a los asistentes.

Entre los invitados estuvo también una representante del Consulado de México en Raleigh, así como el cónsul Jorge Archila y la vicecónsul Ana Cristina España.

Catrina Thompson, nueva jefe del Departamento de Policía de Winston-Salem, también ofreció un saludo a la comunidad presente.

Otro acto importante en el evento, fue una ceremonia de naturalización en el interior del edificio del Centro de Artes Milton Rhodes, donde 25 personas de 15 nacionalidades, entre ellas, tres procedentes de México se hicieron ciudadanos.

El evento que comenzó a las 11:00 a.m. y se extendió hasta las 7.00 p.m. tuvo la presentación de agrupaciones como: Willie Ziavino & The C.O.T Band, Cubabana y Appalatin Band, entre otras que pusieron a bailar a los asistentes.

Compartir
Artículo anteriorLlegó la hora cero para renovar DACA
Artículo siguienteLa Noticia Raleigh Edición 285
Periodista de origen colombiano con más de 14 años de experiencia en medios impresos y “online” en Carolina del Norte, y más de cinco años de producción de televisión en Colombia y Ecuador. Su trabajo como periodista ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de Estados Unidos con nueve premios nacionales José Martí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here