Inicio Charlotte La liguilla final en Elon Park está que arde

La liguilla final en Elon Park está que arde

Liga IASO

Compartir
La liguilla final en Elon Park está que arde
San José

Los partidos por la liguilla final del Torneo Dominical de fútbol 11 vs. 11 que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, está dando mucho que hablar, pues hubo muchas sorpresas en los partidos de ida de los cuartos de final.

San José Vs. Olarias SC

En la llave número uno se enfrentaron los clasificados en la tabla de posiciones en el casillero uno y ocho, que son San José y Olarias SC. Un cotejo donde hubo un solo equipo que mandó en el campo de juego desde el minuto uno, el cuadro ‘Santo’ venció de manera contundente 5 – 1 y de esta manera está el partido de vuelta lo mira con gran tranquilidad, pues aseguró prácticamente un lugar en las semifinales.

Five Stars Vs. Olanchano

Mientras tanto en la llave número dos Five Stars tuvo un tropezón cuando se enfrentó a Olanchano, clasificado en séptimo lugar en la tabla de posiciones. Fue un encuentro de medio campo donde el cuadro de Olanchano apostó al contragolpe, cediendo la iniciativa a su rival de turno.

Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el resultado, un gol agónico de parte de Olanchano le permite ganar por la mínima diferencia 1 – 0. Este resultado le da un sabor especial al cotejo de vuelta que sin lugar a dudas tendrá muchas emociones.

Olimoia Vs. Bayer Leverkusen

En la llave número tres Olimoia venció de manera brillante por 4 – 2 cuando se midió a Bayer Leverkusen, en el mejor partido de la jornada, pues los dos equipos salieron al campo de juego con la mira de gana el primer cotejo de esta serie.

Barcelona Vs. Celtic

Finalmente Barcelona cayó 1 – 4 cuando se enfrentó a Celtic, ubicado en el quinto lugar en la tabla de posiciones. Sin lugar a dudas será otro cotejo que dará mucho de qué hablar en esta semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here