Inicio Deportes La quinta fecha estuvo marcada por abultadas goleadas

La quinta fecha estuvo marcada por abultadas goleadas

Monroe Soccer League

Compartir
La quinta fecha estuvo marcada por abultadas goleadas
Warriors

El Barcelona sigue comandando la tabla general ya que hasta el momento no hay quien le quite el invicto, sigue dando goleadas y tiene a su mejor goleador: Joshua Castillo al frente con 14 goles para su cuenta personal, ya que golearon a Lancaster esta semana que fueron golpeados con tanto goles que recibieron ya que solo quedaron 12 a 0.

Los Camoteros del Puebla se las vieron duras frente a los Diablos Jr. que se plantaron bien en el primer tiempo, pero en el segundo aflojaron la marcación, cosa que aprovechó el Puebla para sacar el partido y de paso lo golea por 7 a 4.

El Arsenal sigue con su buena racha ya que sumó su tercer victoria consecutiva y al parecer si va a dar batalla en esta temporada, ya que en las pasadas era el patito feo, pero esta semana se puso las pilas frente a Los Lobos que cayeron derrotados por goleada de 8 a 0 ante el Arsenal.

Otros partidos

Mientras que Las Águilas comenzaron perdiendo frente al Zacango que comenzó dominando bien pero en el segundo tiempo las Águilas lograron darle la vuelta a su resultado pero vino la última jugada por parte del medio campista Nelson Bonilla, en un tiro libre en donde el portero de las Águilas hizo el oso de la semana en la atajada, que terminó dándoles el empate a 3 goles por lado, en donde el Zacango hizo un buen resultado.

Mientras que los Alebrijes de Oaxaca se armaron hasta los dientes, ya que iban contra el Campeón Independiente, pues Alebrijes traía al campeón todo mareado en el primer tiempo, pero en el segundo el campeón le borró la sonrisa ya que remontó su resultado y de paso le metió 2 goles más para cerrar su resultado de 4 por 2, en donde Alebrijes no tuvo que tragarse su resultado.

Otros partidos

Mientras que los Rukos le demostraron al Puebla Master que de Rukos solo tienen el nombre, ya que le ganaron por 2 a 1 a los camoteros.

Los Warriors se enfrentaron a Los Pumas en donde los felinos no sabían cómo llegar, ya que la defensa de los Warriors estaba bien parada pero vino el primer error y los felinos abrieron el resultado cosa que descontroló a Warriors ya que estaban cansados y los cambios no funcionaron y todo se descontroló y terminaron cayendo ante Los Pumas por 4 a 1.

El Dep. Carranza también cayó derrotado ante el Milan que sigue de buena suerte, ya que esta semana despachó sin ningún problema a su rival por 4 a 0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here